CLASH ROYALE ¡NUEVOS BALANCES!
CAMBIOS DE BALANCE 20/06/2018
¡SALUDOS CLASH MANIACOS!
Supercell ha expuesto ya las nuevas actualizaciones que se vienen para el 20 de Junio, esta vez dos hechizos que teniamos algo olvidados han recibido mejoras para ver si regresan al meta, asi que vamos a darle:
CLONACION Y CURACION (BUFF)
*Su radio pasa de 3 a 4.
CURACION:
Si bien la curación es un hechizo que se ve muy poco, cuando fue lanzado su uso más popular fue con el trio de mosqueteras, pero este combo resultaba algo caro y dejo de verse en las batallas competitivas, otro uso que se le podia dar era lanzarlo con el minero ya que si no era defendido sus palazos podian extenderse hasta hacer daño considerable, pero esto era mas como un recurso sobre una torre ya muy dañada para derribarla y los jugadores prefirieron seguir usando el combo de minero más veneno.
¿Regresara el como de mosqueteras mas curación? podría ser, ya que una bola de fuego deja a este trio demoledor con un hilo de vida y una curación bien colocada con el aumento de radio podria devolverles suficiente vida para seguir haciedno de las suyas sobre la arena.
CLONACION:
La clonacion es de esos hechizos que los jugadores usan para sorprender , un golem o un sabueso de lava clonados son una pesadilla si estan cerca de tus torres y no tienes flechas, zap o algo para desaparecer a los clones, y ni hablar de una bruja nocturna, sin duda alguna seran más los jugadores que usen este hechizo ya que un push con un ejercito mal defendido acompañado de una clonacion es sinonimo de destrucción total
ESBIRROS Y HORDA DE ESBIRROS (NERF)
*El tiempo de despliegue incrementa en 0.15 segundos entre cada esbirro.
Los esbirros son muy populares, ya sea contra globos, gigantes, golems o principes encarrerados siempre han sido buena opción para detenerlos, claro siempre y cuando el rival no tenga flechas o bola de fuego, con este nerf las cosas se les complican a estos raros pajarracos, ya que tardaran más en lanzarse a la defensa lo cuál podria significar recibir daño extra a la hora de defender con ellos.
BARRIL DE BARBAROS (BUFF)
*Se aumenta su daño de area un 17%
*El lugar d ela generación del bárbaro sera visible.
Claramente Supercell quiere hacer que esta carta sea utilizada, desde que salio se ha visto muy poco y aunque los bárbaros recibieron un buff en la actualización pasada esta carta sigue sin ser tomada mucho en cuenta, pero ahora con el aumento de daño este barril sera capaz de matar a las arqueras, es decir ni el tronco lo hace, lo cual podría ser el empujoncito que necesitaban para saltar a la arena, ademas de que sera visible la zona donde saldrá el bárbaro, de esta forma ya no tendrás que hacer uso de tus poderes de videncia para adivinar a donde saldra el bárbaro ya que al lanzarlo muchas veces quedaba lejos de la tropa que querías eliminar.
SALTOS Y DASH ( SE IGUALAN)
*Tanto el salto del megacaballero como el dash de la bandida seran de 3.5 espacios.
Para la bandida no hay cambios, pero al mega caballero le restan .5 de espacio, es decir que nuestro regordete amigo ya no llegara tan lejos como antes en sus saltos.
CARGAS ( SE IGUALAN)
*Todas las cartas que tengan carga se estandarizan a 3.5 segundos.
Esto quiere decir buenas noticias para el ariete , el cual empezaba a cargar a los 4 segundos, pero son malas noticias para los príncipes que empezaban su carga a los 2.5 segundos, ¿veremos mas arietes y menos principes? no lo creo, el ariete recibió nerfs en la actualización pasada que le restaron potencia, en cuanto a los príncipes ese segundo de más hara más sencillo defenderse de ellos, pero los jugadores habilidosos que logren hacerlos llegar a las torres sin duda alguna seguiran beneficiandose de ese daño extra que hacen. lo más seguro es que veamos que los lanzan menos cerca del puente y los veremos más venir detras de la torre del rey.
ESPEJO
*Ahora el espejo nunca te saldra en la primera mano.
El espejo es de esas cartas que cuando salieron todo mundo la quería, y hoy en día aun la vemos en uso a a apartir de la arena 5 donde se desbloquea hasta unas pocas arenas más adelante, pero el hecho de que siempre te salga de primera mano es algo que a muchos top players no les agrada porque los limita en su uso de cartas, es decir sólo podian usar 3 y el espejo, y si la carta que querían reflejar no estaba en esa primera mano aun peor, eso provocó que el espejo no sea utilizada en arenas competitivas y competencias oficiales, ahora se tendrá un poco más de control sobre esta carta y podria ser incluida en el mazo de algunos jugadores profesionales para las próximas competencias.
BUG FIX( ARREGLOS DE ERRORES)
ARQUERO MAGICO
* Error de distancoia corregido.
Han corregido el hecho de que aveces cuando disparabas con el arquero magico a alguna tropa en dirección a la torre del rey, la flecha llegaba y la activaba cuando en realidad la distancia no merecia hacerlo.
ESTRUCTURAS QUE DISPARAN
*Error de radio corregido
Estructuras como la ballesta, torre bombardera, mortero etc dejaban de disparar cuando alguna tropa llegaba al limite de su rango sin hacerle caso a la que estaba cerca, ahora si alguna tropa se aleja de su rango dispararan a la siguiente dentro de ese rango.
Eso fue todo por hoy clash maniacos, pronto estaremos hablando de las dos nuevas cartas que ya se anunciaron y que parece ser que causaran una revolucion al meta actual, hasta pronto y ¡ A DERRIBAR ESAS TORRES!
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