CLASH ROYALE ¡BALANCES 02/07/18!
¡LA BRUJA ESTA DE REGRESO!
¡SALUDOS CLASHMANIACOS¡
Hoy hablaremos de los cambios de balance que se aplicaron este 2 de Julio, sin duda alguna el nerf a los pillos ya lo veíamos venir y es que esta carta estaba siendo usada en muchos mazos , cartas clasicas como el bombardero reciben buff esperando volver a la arena, pero sobre todo la que esta de vuelta y con mas intensidad que nunca es la bruja, asi que veamos los cambios:
MEGA ESBIRRO
(NERF)
*Velocidad de ataque pasa de 1.5 a 1.6 segundos
Con este nerf el mega esbirro ya no sera lo que era antes, no creo que deje de usarse, pero sin duda alguna es un golpe para muchos ya que si una horda de esbirros amenazaba una torre, se podía defender sólo con el mega esbirro y la torre amenazada, ahora esto ya no sera posible, si una horda de esbirros es lanzada en contra de una torre tuya el mega esbirro pasara a mejor vida dejando un par de esbirros enemigos vivos que harán daño a la torre amenazada.
ESPIRITUS DE FUEGO
(BUFF)
*Aumento de daño de area en un 5%
Este trio ardiente es sin duda una excelente alternativa para quitarnos de encima molestas hordas de esbirros, esqueletos, duendes, etc. a un costo bajo, a pesar de esto son pocos los que los utilizan, ahora con este aumento de daño sin duda alguna los veremos más y es que ya son capaces de destruir una maquina voladora lo cual antes no podían hacer, el horno definitivamente lo veremos mucho más así que prepárense para lidiar bastante con estos espiritus en la arena.
BOMBARDERO
(BUFF)
*Se ha aumentado su alcance de 4.5 a 5
El bombardero es otra carta que al principio del juego es el soporte ideal, sobre todo para el gigante, con su bomba puede machacar hordas y desaparecerlas en segundos, ahora su alcance es mayor y esto le permitira lanzar bombas más lejos, sin embargo es una tropa fragil, si es bien defendido puede ser una carta que haga bastante daño por un coste de elixir bajo, su regreso a la arena dependera de la habilidad con que se juegue.
DUENDES
(NERF)
*Puntos de vida reducidos en 1%
No hay mucho que decir, simple y sencillamente que ahora los duendes moriran más rapido. Esta es una carta que definitivamente se dejara de usar o almenos no la veras tan seguido, los duendes con lanza o la pandilla de duendes sigue siendo mejor opción.
MORTERO
(NERF)
*Se reduce su daño de area en un 3.5%
*Se reducen sus puntos de vida en un 4%
El mortero es una carta que definitivamente se usaba bastante, por su bajo coste podia hacer daño considerable a las torres siempre y cuando fuese bien defendida, como decimos aca en méxico se podia volver una carta bien castrosa (molesta).
Pero Super Cell ha dicho ¡ya basta de tanto mortero!, es hora de guardarlo por un tiempo para dar paso a alguna otra carta igual de molesta, tal vez los que usaban el mortero cambien a ballesta o aprendan a usar tropas de ataque, no lo se.
PILLLOS
(NERF)
*Niño pillo: se han reducido sus puntos de vida en un 5.3%
*Niñas pillas: su primer ataque es más lento
Como suele sucederle a todas las cartas nuevas, el nerf era inminente y desde que salieron los pillos se habian convertido en un buen tanque defensivo debido a su capacidad para atacar tropas terrestres y areas, muchos se quedaran con ganas de usar esta carta a su maximo rendimiento ya que no todos las tienen a nivel decente para ladder o competitivo y los que usaban bastante a esta carta tal vez ya no la vean con los mismos ojos.
BRUJA
(BUFF)
*Puntos de vida aumentan en 17%
*Velocidad de generacion pasa de 7 a 5 segundos
*Velocidad de ataque de 0.7 a 1 segundo
La bruja es de esas cartas que utilizamos bastante al comenzar el juego,pero en determinado punto al cambiar de mazo conforme avanzamos en el juego nos olvidamos de ella, Super Cell lo sabe y por eso quiere ver a la bruja en la arena y le ha zampado unos cambios brutales, para empezar el aumento de vida permite que la bruja sobreviva a una bola de fuego y un tronco, es decir no la paras con ¡6 gotas de elixir! y además 2 segundos menos para generar esqueletos, es decir que nuestra bruja va a parir esqueletos como si fuese un hamster, ¿Que le reducieron su velocidad de ataque? y eso ¿que? con lo mencionado anteriormente la bruja va a quedar establecida como una de las mejores cartas del juego.
Pues bien eso fue todo por hoy, ¿Que les han parecido los cambios? dejen sus comentarios, hasta la proxima y ! A DERRIBAR ESAS TORRES!
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