¡Mazo de Monta Imparable!

¡TALLER DEL CONSTRUCTOR!


¡SALUDOS CLASH MANIACOS!

Hoy les traigo el registro de mi paso por la Arena 6 de Clash Royale , Taller del Contructor, estamos cada vez más cerca de las 3000 copas que es mi primer objetivo en esta cuenta nueva y de alcanzar el nivel 8 de la torre del Rey, cuando alcanze este objetivo creare un clan donde podamos batallar y practicar los que gusten.



Este es el mazo con el que empezamos las batallas:



Y aqui estan los resultados:

1700-1800 COPAS







Como pueden ver, los rivales cuentan con  Golems y Pekkas acechando peligrosamente y deseosos de arrebatarnos nuestros trofeos, una Vlakiria al niv. 5 me causo muchos problemas, no pude lidiar con un combo Golem- Bruja y uno de Monta-Bruja que me agarro con los calzones abajo (Desprevenido) .


Aqui les dejo la batalla con la que subi a las 1800 copas:

VS BLACK DRAGON


*El rival venia con un mazo de gigante más bruja asi que mi torre inferno y mi valkiria fueron la clave de la Victoria.



1800-1900 COPAS:

Ahora las cosas se ponen más interesantes, los rivales en esta fase son realmente dificiles y llegar a las 1900 copas no fue nada fácil, pero aun así nuestro mazo de monta siguió dando resultados:




Y Aqui la batalla para las 1900:

VS XENA


*Fue una batalla dificil, sobre todo por los 2 niveles que me llvaba, la clave fue defender su horda de esbirros con las arqueras y el zap, su choza de duendes y esqueletos con la valquiria y colocar la torre inferno para defender en los momentos ideales, despues sólo era hacer daño poco a poco con el monta puercos para finalizar con la bola de fuego.

*Es una de esas batallas donde hay que ser pacientes y no desesperarse, sobre todo la diferencia de nivel puede llegar a intimidar pero ¡ey! debemos mantener la calma para resolver las partidas más dificiles.


1900-2000 COPAS

Esta fase sin duda fue complicada, lo que me planteo cambiar de mazo, pero tras algunas pruebas, decidí quedarme con el mazo de monta puerco , mejorar algunas cartas del mazo pero sobre todo hacer un cambio fundamental, sacar a la bola de fuego y meter al cohete al cuál debimos subir de nivel al que teniamos disponible que era nivel 5, de esta manera el monta seguiría buscando hacer daño poco a poco pero ahora necesitaría  dar menos golpes  a la torre antes de liquidarla.

Aqui el nuevo mazo y la victoria para las 2000 copas:





Y por supuesto la batalla para que vean el funcionamiento del mazo:

VS JAP LEV 7


*De entrada de un Jap en niv 7 te puedes esperar todo, desde legendarias hasta cartas en niveles muy buenos, la clave en esta partida fue la defensa, sobre todo contra ese globo y el principe que son cartas que causan mucho daño.

*Tambien era fundamental tener cuidado con su mago y bruja ya que en un descuido podrian tirar hasta una torre.

*El  objetivo cómo siempre fue hacer daño con el monta puerco hasta dejar la torre a toque de cohete, por lo cuál hay que tratar de usar el cohete hasta al final para que el rival no se espere esa carta y juegue más confiado.


Finalmente pudimos llegar a la Arena 7 "Arena real" gracias a este mazo de monta puerco que es muy bueno, sientanse libres de probarlo y dejen sus comentarios, Hasta la proxima y ¡A DERRIBAR ESAS TORRES!




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